menu
 
           

EVENTOS

Para realizar su evento, Rancho Sacramento le ofrece, además de sus lindas instalaciones, la más bella vista de las montañas de coronado, con una terraza envidiable para más de doscientas personas, situado en una de las partes más altas del rancho desde donde usted tendrá una maravillosa vista panorámica de las bellezas de la naturaleza, mientras departe con la familia, amigos y compañeros.

La quietud del lugar, todo un entorno natural, aislado de la contaminación de las grandes ciudades y el compartir con seres queridos y amigos son elementos que servirán para hacer de su evento una experiencia inolvidable.

Para brindarle un ambiente totalmente del oeste, un costado de nuestra terraza de eventos se encuentran nuestras cuadras, que albergan a los más bellos y galardonados caballos del ambiente hípico nacional, instalaciones modernas con acabados en maderas finas al estilo vaqueras.

Al otro costado tenemos nuestro amplio y bello ROUND PEN, elaborado en maderas finas, totalmente moderno, para realizar la exhibición de nuestros mejores caballos, así como del show Ranchero que se ofrece a nuestros clientes.

De acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, el Rancho Sacramento cuenta con un bar perfectamente equipado con cámaras de enfriamiento, parrilla y todo lo necesario para brindarles a nuestros clientes el mejor de los servicios. Así mismo contamos con sillas y mesas para más de cuatrocientas personas.

Siguenos en Facebook
COPYRIGHT © 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RANCHO SACRAMENTO
DISEÑO & PROGRAMACION SEISC